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lunes, 9 de abril de 2012

Post Vacaciones

Post Vacaciones
Mañana ya empieza la rutina de siempre, unos yendo a la escuela, otros a trabajar y otros retomando la vida universitaria.
Con todo ello, tendremos que esforzarnos para cumplir los horarios y también para cuidar nuestra alimentación. Ahora más que nunca, porque seguramente venimos de pasar una semana con excesos. 

Os propongo que durante esta primera semana intentéis comer como primer plato del almuerzo y la cena un buen plato de verdura o ensalada y a lo largo del día dos o tres piezas de fruta.

Os ayudará a "deshincharos" y os sentiréis mejor. Beber bastante agua (unos 2 litros al día) y para no llegar a la situación del chico de la fotografía a la mínima que os pongáis a trabajar, os recomiendo:

1. Café o té para desayunar (quien lo necesite). Si es con leche, mejor que sea desnatada o semi
2. Pieza de fruta con frutos secos en el segundo desayuno
3. No hacer una comida rica en grasas, porque la digestión será muy pesada y larga
4. Merienda: Un ejemplo podría ser yogur normal o bebido con galletas integrales
5. Cena suave para ir a dormir relajados. Verdura de primero es mejor que ensalada porque es más fácil de digerir 

A ver si no disminuye el rendimiento;)


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