menu

miércoles, 25 de julio de 2012

La filosofia del tupperware

Comida en el Hyde Park
¿Quieres comer bien fuera de casa y de forma económica? No hay nada mejor que ir al trabajo con un tupper bien hecho previamente en casa. Y no valen excusas como la falta de tiempo. Hoy te enseñaré cómo se puede hacer una comida equilibrada y saludable en 6 minutos!!

Ensalada de pollo completa:
- Pechuga de pollo de 100g
- Loncha de jamón york de 20g
- Verduras mixtas (en bolsa de atmósfera modificada) de 200-240g
- Tomates cherry o pimiento rojo si existe déficit de DAO
- Maíz (media lata)



Antes de nada debes poner en el microondas la bolsa de las verduras (se puede realizar con hortalizas crudas también), pero de esa manera me ha parecido distinto a lo que estamos acostumbrados. Se agujerea la bolsa y se calienta durante 4 minutos.
En el momento que empieza a contar pongo la pechuga en la paella (no he puesto sal, solamente orégano). De esta manera, mientras el microondas y la paella van haciendo su trabajo, voy poniendo los tomates, el jamón y el maíz dentro del tupper.
Pasados los 4 minutos retiro la bolsa de las verduras y la dejo enfriar un poco. En 1 minuto se puede retirar la pechuga y cortarla a trocitos. Finalmente se añade todo en el tupper y ya lo tenemos!!

De postres se puede escoger un yogur bebido y una manzana por ejemplo.

Y no te olvides de la botella de agua si en el trabajo no tenéis!

Enjoy your meal!


Article en Català

4 comentarios:

  1. Realmente comer en el trabajo con comida casera puede tener muchos beneficios: más económico, más variado, más ajustadas la medidas, más a tu gusto, y encima puedes desarrollar un hobbie (la propia cocina y su mundo).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivamente Marga! Todo son ventajas! Me gusta tu blog, felicidades!

      Eliminar
  2. Me gustaria que me recomendaraas un medico en Madrid que me pueda atender sobre la enzima dao , me hice los analisis y me dio 61 tengo muchas migrañas y ningun medico me hace caso cuando le llevo los analisis, me los hice en el laboratorio que me recomendaste , he ido a un endocrino y a un neurologo y no me dicen nada, muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lia,
      Lo mejor es que acudas a un dietista-nutricionista especializado en el tema. Llama a la Asociación de Dietistas de Madrid (ADDINMA) y que te asesoren ellos, pues no conozco a nutricionistas en Madrid especializados. Si vienes a Barcelona, te puedo atender yo misma.
      Un saludo

      Eliminar